Asociación Ludantia, Educación y Arquitectura

El pasado sábado 30 de septiembre en Medialab Prado, Madrid, tuvo lugar una reunión para formalizar y discutir las bases de la creación de una entidad que agrupe a los colectivos que trabajan en torno al diálogo entre educación y arquitectura para la infancia y la juventud. El modelo elegido a partir del cual comenzar a trabajar, fue el de una asociación sin ánimo de lucro, que cohesione energías y sea capaz de alcanzar objetivos mayores para el bien común.

En dicha reunión, se decidió que la asociación tomara el nombre de ASOCIACIÓN LUDANTIA, EDUCACIÓN Y ARQUITECTURA, que en estos momentos está siendo tramitada en el Registro de Asociaciones. Paralelamente se está trabajando en la web/plataforma online de Ludantia Asociación, desde donde se ampliará toda la información: manifiesto-estatutos, cómo participar e inscribirse, próximas actividades, encuentros, etc.

Como un primer paso para poder establecer una comunicación que pueda llegar al mayor número personas y colectivos interesados en todas las noticias sobre esta fabulosa red, estamos elaborando una base de datos con todos los contactos de los que ahora disponemos, procedentes de los diferentes encuentros que se han organizado en los últimos años.

Si tienes interés en recibir información sobre el grupo y la nueva asociación, te pedimos por favor, rellenes el siguiente formulario.

 

Anuncios