Características de las comunicaciones

Las comunicaciones recibidas y aceptadas se publicarán a través de este blog a modo de entradas, por lo que sus características serán las siguientes:

Título de la entrada/comunicación

Autor/Autores: Indicar nombre y apellidos y/o nombre de la institución, empresa, colectivo, etc., profesión o ámbito de trabajo, así como información básica de contacto.

Título/subtítulo epígrafe

Extensión: entre 700 y 1.500 palabras.

Ilustraciones (figuras, tablas, imágenes…): Se incluirán como mínimo 2 imágenes y como máximo 5 en formato .jpeg y con un ancho máximo de 700 píxeles y altura libre. Las tablas y gráficos se enviarán como archivo de imagen .jpeg para evitar errores de formato.

Todas las ilustraciones deben ir además insertadas en el texto y referenciadas al pie, en el cual pueden incluirse enlaces a páginas web.

Figura 1 – arquitectura y educación en encuentro Playgrounds_ Foto Javier EncinasFigura 1 – arquitectura y educación en encuentro Playgrounds. Foto: J. Encinas

 

Palabras clave: La comunicación podrá incluir palabras clave para su rápida localización en el blog. Éstas podrán indicarse en el propio correo electrónico.

Referencias:  Se recomienda incorporar al texto referencias a sitios web a modo de hipervínculo.

Si se desea incluir bibliografía, las referencias se incluirán al final de la comunicación, numeradas correlativamente [1] y con un formato similar al siguiente:

 [1] Perks, A. P.; Seine, G.H.: “Introducing architecture” Kids Report, Vol. 56 n º 491 (2008), pp. 53-60.

 [2] J. W. Kyler. Architecture and School. p. 301, Roar Press, Inc. New York, USA, 2008.

 

Formato

Formatos editables: .doc; .odt
La comunicación queda sujeta a los cambios de formato necesarios para su adaptación al blog https://arquitecturayeducacion.wordpress.com.

 

Envío de comunicaciones

Las comunicaciones se enviarán a la organización del III Encuentro de Educación en Arquitectura para la infancia y la juventud, encuentro3educacionarq@gmail.com, con plazo máximo hasta el 16 de febrero de 2016 29 de febrero de 2016

 

Difusión de las comunicaciones

Las comunicaciones no se presentarán oralmente en el III Encuentro, sino que serán publicadas gradualmente a través de este blog como entradas y quedarán expuestas en el apartado “Comunicaciones” por plazo indefinido.

Por este motivo, el autor o autores de la comunicación ceden gratuitamente a la organización del III Encuentro el derecho de difusión a través de este medio.