Educación reglada.Objetivos y estrategias

Participan y/o colaboran en la mesa: Pablo Amor y Cristina Llorente [Arquitectives], Fabiola Uribe [Lunárquicos], Xosé Manuel Rosales [Proxectoterra] y Javier Encinas. Coordina la mesa: Jorge Raedó.

De esta mesa surgen diversos textos que darán una visión múltiple sobre el tema de la educación reglada:


Como punto de partida para iniciar el debate entre los distintos equipos se plantearon las siguientes preguntas respecto a los objetivos en educación reglada:

  • ¿Qué tipo de recursos educativos de educación de arquitectura habría que generar para llegar a los colegios?
  • ¿Habría que ofrecer sobre todo formación de profesorado?
  • ¿Qué conclusiones sacáis desde vuestra experiencia?
  • Si se ofrecieran recursos online ¿cómo deberían ser? ¿Cómo podrían incluirse en el blog?
  • ¿Qué objetivos próximos podríamos intentar conseguir dentro de la educación reglada?
  • ¿Cómo podemos llegar a más colegios?
  • ¿Cómo podría financiarse?